Colombia

¡Increíble video! Un gato salva a un bebé de caerse por las escaleras

El instinto maternal de la felina evitó una tragedia.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 01:54

El momento quedó registrado por una cámara dentro del domicilio, la filmación se convirtió rápidamente en viral y fue compartida alrededor del mundo. El hecho tuvo lugar en Colombia, donde un niño de un año, se escapó de su cuna y comenzó a gatear rumbo a la escalera. Cuando el menor está a centímetros de los escalones, la mascota del hogar, una gata llamada gatúbela, se interpone en el camino y empuja al bebé hacia atrás.

El incidente fue registrado el pasado 31 de octubre, y en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales. La mamá del niño, identificada como Diana Lorena Álvarez de 27 años de edad, comenzó a observar el video, para saber cómo el menor había logrado salir de la cuna. Para su asombro, cuando registró el material, vio como gatúbela había salvado a su hijo de una forma heroica.

Algunos cibernautas comentaron que en realidad la felina era la niñera del hogar. Y otros remarcaron la inteligencia del gato, para comprender velozmente la situación de peligro que se avecinaba.

Más de