¡Vuelve “Coraje, el perro cobarde”!

Así lo confirmó el creador de la serie animada, John R. Dilworth.

Casi 17 años pasaron desde la transmisión oficial del último capítulo de la serie animada del perro más miedoso (y valiente) del mundo. Cartoon Network le dio un hogar a Coraje, que transmitió 53 capítulos entre 1999 y 2002.

En una entrevista, el creador de la serie, John R. Dilworth, confirmó que las grandes desventuras del icónico personaje se encuentran en desarrollo, esta vez, en una precuela denominada Before Courage (Antes de Coraje), como se había especulado meses antes.

“Estamos elaborando una precuela con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, es decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo comentar es que estamos muy, muy emocionados”, confesó.

Además, como parte del desarrollo de la animación, Dilworth confirmó la participación de las voces que darán vida al próximo trabajo. Tras la pérdida de Lionel Wilson y Arthur Andersen, voces originales de Justo Bolsa, pudieron encontrar a la persona indicada para interpretarlo, se trata de Wallace Shawn, quien se unirá a  Thea White (Muriel Bolsa) y Marty Grabstein (Coraje) para el proyecto.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento de la nueva serie.

https://www.youtube.com/watch?v=3dLHcBS2JBU