Chile

Apuñalaron a un músico de la banda Miranda! Fue en Chile en un despiadado asalto

El integrante en cuestión es el bajista Gabriel Lucena y fue interceptado por dos individuos en el Parque Brasil, quienes lo apuñalaron para luego robarle.
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 23:51

El hecho ocurrió el sábado a las 19:00 hs en la Ciudad de Arica, Chile. Gabriel Lucena, bajista de Miranda! dejó el Hotel Antay, donde se encontraba instalado, para realizar un paseo por el Parque Brasil, ubicado al lado del recinto. En ese instante fue interceptado por dos sujetos que para robarle sus pertenencias lo hirieron con un arma blanca.

Luego de amenazarlo cortarlo y apuñalarlo, los criminales se llevaron una riñonera que contenía el teléfono celular del bajista (un Iphone 6), DNI y el pasaporte. Además le robaron 600 mil pesos chilenos, alrededor de 41 mil pesos argentinos.

Lucena fue trasladado de urgencia a la Clínica San José, si bien no presentaba una herida mortal, las autoridades médicas querían descartar todo tipo de complicaciones. El músico llegó en compañía de su equipo y la productora, en la Clínica se realizó la correspondiente denuncia policial.

Esa misma noche, el grupo Miranda! tenía una presentación en la ciudad, por lo que no faltó oportunidad para dar a conocer el hecho, repudiar todo tipo de violencia y brindar apoyo al bajista. Según la Policía de Investigación de Chile, se revisarán las cámaras de seguridad para poder dar con los malvivientes.

Más de