Tailandia

Asqueroso video: un hombre tailandés grabó la lombriz solitaria que dejó en el inodoro

El hombre fue a defecar y sintió como algo le sobresalía del trasero y al intentar sacarlo se dio cuenta que era viscoso y se movía.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:09

Un hombre tailandés de 44 años se dispuso a ir al baño a hacer sus deposiciones, sin embargo cuando acabó se dio cuenta que algo parecido a una cuerda le sobresalía del trasero. Luego de algunos intentos fallidos logró sacarlo y se dio cuenta que era una Tenia viva, o mejor conocida como “la lombriz solitaria”. En un comienzo el hombre creyó que era algún hilo que los doctores se habían olvidado en la operación de apendicitis a la que se había sometido la semana anterior.

A pesar de su asombro, el fotógrafo independiente originario de Undo Thani, Tailandia no dudó en ponerlo en la cisterna del inodoro y sacarle fotos y tomar un video de los movimientos peristálticos que el gusano hacía. El hombre no logró entender como esa horrorosa criatura había terminado dentro suyo.

¿Qué es la tenia solitaria? Es un gusano parásito que vive en el aparato digestivo de una persona o animal. Puede llegar a vivir hasta 25 años y medir 10 metros. Este ser indeseable entra en el cuerpo cuando el huésped come o bebe de algo que está infectado de gusanos o sus huevos. Este parásito se alimenta de la comida que su huésped ingiere y utiliza los nutrientes para crecer.

Más de