Miss Universo

¿Cómo le fue a Mariana Varela, la representante argentina en Miss Universo 2019?

La sudafricana Zozibini Tunzi fue la ganadora absoluta del concurso.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 01:25

Se celebró la ceremonia de Miss Universo 2019, la misma tuvo lugar en el estudio cinematográfico Tyler Perry Studios, ubicado en Atlanta, Estados Unidos. La representante argentina, Mariana Varela, es una modelo de 23 años oriunda de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra actualmente estudiando la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, y es activista en contra de la violencia de género.

Mariana fue seleccionada entre 15 finalistas, para representar a Argentina en el concurso internacional de Miss Universo. Al respecto subrayó “Les podría contar muchas situaciones en las que me han dicho que no podía,  que no era capaz o hasta que no lo merecía. Pero acá estoy, nunca me rendí, porque más allá de toda crisis que atravesemos es necesario no perder el enfoque de lo mucho que valemos”.

El concurso internacional tuvo lugar el pasado 8 de diciembre, pese al esfuerzo y dedicación Mariana no logró clasificar entre las primeras 20 postulantes internacionales, para acceder a la final. El desenlace de la ceremonia tuvo a tres candidatas como posibles ganadoras, Sofía Aragón de México, Madison Anderson de Puerto Rico y Zozibini Tunzi de Sudáfrica. Finalmente la representante sudafricana, que mantiene una intensa lucha en apoyo a las comunidades pobres de su continente, obtuvo la preciada corona.  

 

Más de