España

Fue al médico, le sacaron una muela, tuvo una infección y murió

La víctima tenía 55 años y falleció un mes y 20 días después de que le realizaron la operación.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 18:44

En Mallorca, España, una mujer falleció y al parecer fue causada por una infección que se inició a raíz de una extracción de una muela  que le realizó un dentista el año pasado. La señora tenía 55 años y una vez realizada la operación transcurrieron un mes y 20 días y luego murió. La familia de la mujer busca que el dentista sea imputado por ''homicidio por imprudencia''. 

Todo inició cuando la mujer se dirigió al dentista para consultar al especialista por un fuerte dolor que estaba sintiendo en la parte derecha de su boca, así fue cuando el dentista decidió extraerle la muela, pero cuando estaba realizando el proceso, el moral se rompió. La mujer tuvo que concurrir nuevamente porque sufría ''dolores insoportables'' ya que aún conservaba un fragmento sin retirar. 

Asimismo, la mujer había viajado en septiembre del año pasado para visitar a su mamá y acudió a un centro de salud del lugar por que los dolores seguían, una semana después, tuvo que ser internada de urgencia ''con la cara hinchada y deformada'', y allí fue donde falleció a causa de un ''fallo multiorgánico''. 

El 16 de septiembre del año pasado, la fallecida viajó a visitar a su mamá y ahí fue a un centro de salud local aquejada de fuertes dolores. Una semana después, el 23, fue internada de urgencia "con la cara hinchada y deformada", donde falleció a causa de un "fallo multiorgánico".

 

 

Fuente: Clarín. 

Más de