Estados Unidos

Insólito video USA: olvidaron a un perro dentro de un auto y lo manejó de reversa en círculos por una hora

El hecho transcurrió en una tranquila calle sin salida de Port Saint Lucie, Florida.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 19:49

Un hombre de un pequeño pueblo de Florida se asomó por la ventana y vio como su auto daba marcha atrás, por lo que pensó que se lo estaban robando y prontamente llamó a la policía. Al volver para fijarse en qué dirección se estaban yendo “los ladrones” se dio cuenta que el auto sólo daba círculos y más círculos.

Al acercarse los policías se dieron cuenta que dentro del automóvil había un perro y cuando le preguntaron al dueño sobre ese asunto él contestó que quizás el canino vio la puerta entreabierta y decidió entrar. Al moverse dentro del vehículo pateó el cambio en reversa y así comenzó su aventura en reversa.

Una vecina grabó un video de la situación y vio cómo dos policías estaban parados viendo cómo el auto daba círculos: “No entiendo por qué nadie salta al auto y lo detiene”, se cuestiona la mujer. Finalizó diciendo “esas son todas las noticias en Port Saint Lucie, esa es toda la aventura por acá”. Al lugar también arribaron bomberos.

Finalmente y luego de una hora, el vehículo chocó el buzón del vecino y lentamente comenzó a perder velocidad. Al abrir la puerta el perro saltó de él sin un rasguño y como si nada hubiera pasado. El dueño del can se comprometió a pagar los daños en la propiedad de su vecino.

Más de