Estados Unidos

Abuso en vivo: una reportera de la CBS cubría una maratón cuando un hombre la tocó “Me quitó mi poder”

La mujer se encontraba cubriendo el hecho deportivo cuando un hombre la golpeó en su trasero y ella no podía salir de su asombro.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:12

El aberrante hecho tuvo lugar este sábado en el estado de Georgia durante la maratón de Savanah. La joven reportera de la CBS Alex Bozarjian se encontraba reportando en vivo la carrera mientras los corredores hacían caras a la cámara, saludaban y la pasaban bien. Sin embargo uno de ellos abusó de la distracción y la posición de la periodista y la golpeó en el trasero.

Bozarjian no pudo disimular el asombro que le provocó ese hecho, su cara sólo mostraba incredulidad ante tal hecho y este martes en una entrevista declaró que el hombre había “tomado su poder” y que estaba intentado recuperarlo. Ella considera que el hombre abusó y se sirvió de su cuerpo. También confesó haberse sentido “extremadamente vulnerable”.

Ese mismo sábado Alex dirigió un tweet al depravado: “Al hombre que golpeó mi trasero en la televisión en vivo esta mañana quiero que sepa que me violó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería soportar esto en su lugar de trabajo o en cualquier otro sitio.

El hombre en cuestión fue identificado como Tommy Callaway y luego de que la reportera presentara un informe policial el día lunes fue expulsado de toda carrera que se realice en un futuro en esa localidad.

 

 

Más de