Le pidió a su novio un favor y no termino como esperaba: ''Mi novio se sintió realmente culpable''

La joven se volvió viral luego de mostrar una fotografía de lo que ocurrió.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:57

Una joven se mudo a un nuevo lugar y dado que desconocía por completo la ubicación de ciertos negocios, no sabía adonde acudir para que le cortaran el pelo, así fue como le pidió el favor a su novio de que lo hiciera el mismo. 

Amyleigh Weaver, de 21 años, es la joven protagonista de esta historia y quien accedió a que su pareja le cortara el flequillo con una máquina eléctrica, sin embargo el resultado no fue nada comparado con la expectativa que tenía. Y no tuvo mejor idea que compartirlo a través de sus redes sociales: “Mi novio se sintió realmente culpable. Lamento haberle dejado cortarme el flequillo, pero al final del día es solo cabello y crecerá” comentó. 

Ins
La joven posteó el corte de pelo en su cuenta de Instagram.

Y para que nadie más se atreva a pasar por las tijeras de la mano de su novio escribió: “No recomendaría a ninguna otra chica que deje que su novio se corte el pelo, ya que probablemente todo saldrá mal a menos que sea peluquero”. Aún así se lo tomó con mucha gracia: “Me reí mucho, pero es difícil no ver su lado gracioso”, concluyó.

 

Más de