Estados Unidos

Se viene la tercera: Tarantino está planeando Kill Bill Vol. 3

El cineasta ya declaró que ha intercambiado ideas con Uma Thurman
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:30

En el programa de entrevista con famosos “Andy Cohen live”, el famoso cineasta fue cuestionado por la tercera entrega de Kill Bill. En su respuesta, Quentin Tarantino confesó haber cenado con Uma Thurman la noche anterior en un restaurante japonés “realmente genial”. La velada fue de los más extraordinaria, llena de risas y nuevos proyectos.

¿De qué se trataría esta nueva entrega? La idea del director de 53 años es retomar la vida de “La novia” y qué sucedió con ella desde la última película. Su intención no es realizar una nueva aventura porque considera que “ella” no se lo merece, ya que su lucha ha sido mucha y muy dura.

No obstante, si bien la idea está planteada no es un proyecto inmediato sino para los próximos 3 años, pero asegura que es una idea definitiva.

Las dos entregas de Kill Bill se centran en “La novia”, una mujer que despierta luego de un coma y decide vengarse de todos aquellos asesinos que la traicionaron. Gracias a estas películas Uma Thurman fue nominada a los Globos de Oro en 2003 y 2004.

Quentin Tarantino recientemente ha abandonado el proyecto de “Star Trek” y lo ha dejado en manos de Noah Hawley, sin embargo esta noticia ha dejado un poco más aliviados a sus fans, ya que se rumoreaba su retirada del mundo del cine.