Mundo | China | animales |

China: Bebé de 3 meses es mordido en el rostro “hasta el hueso” por roedores

Los médicos manifestaron que el bebé sufrió más de 100 mordidas.

Un aberrante hecho tuvo lugar en la provincia de Yunnan, en República Popular China, cuando un bebé de 3 meses fue violentamente mordido por roedores. Los padres dejaron por 15 minutos sola a la criatura y ocurrió el trágico incidente, según manifestaron los mismos, el bebé tenía restos de comida ya que no le habían limpiado el rostro adecuadamente.

Cuando los progenitores tomaron conocimiento del suceso, trasladaron de urgencia al menor al nosocomio local, para desinfectar las heridas y recibir asistencia médica. Uno de los médicos que trató el caso, manifestó que el bebé se encuentra en un estado de salud “delicado” debido a las profundas heridas sufridas, en el mismo sentido remarcó que deberá recibir cirugías estéticas en la cara.

El brutal ataque propinado por los ratones, dejó expuesto parte del hueso nasal del lactante, dando cuenta de la ferocidad de las mordidas. El bebé está internado en terapia intensiva en el Hospital de Kunming, y debió recibir una dosis de la vacuna contra la rabia, así como también tratamientos de desinfección en el rostro.

Síganos en Google News

Temas