México

México: la secuestraron junto con su familia y apareció descuartizada

Tanto ella como su marido eran policías municipales y fueron sacados violentamente de su casa junto a su pequeño hijo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 23:16

Todo comenzó en la madrugada del martes 10 de diciembre cuando la agente de Policía Municipal de Irapuato, Sonia Arellano Fonseca y su marido, también policía, fueron secuestrados violentamente junto con su pequeño hijo de su domicilio en la calle Río Guanajuato en Villas de San Cayetano. La mujer era reconocida por haber ganado en agosto de este año el premio al Mérito Policial.

El miércoles por la mañana el hombre y el niño fueron hallados sanos y salvos, no así la mujer, quien  fue encontrada descuartizada dentro de una bolsa negra al costado de un camino de la comunidad Coyotera este mismo miércoles por la tarde.

En un primer momento el fiscal regional Zamarripa había dado a conocer que los que habían sido liberados eran Sonia y su hijo, sin embargo los aberrantes hechos lo desmintieron. Junto con su cuerpo dejaron un papel en el que los criminales se atribuían el hecho, no obstante no reveló el nombre de la agrupación delictiva.

Los delincuentes derribaron el portón de la familia y los violentaron para subirlos a una camioneta y llevárselos a una locación desconocida. 

Más de