México

Brutal femicidio en México: la descuartizó, envenenó a sus hijas y se suicidó

Por último, dejó una carta en la que pidió que los enterraran juntos.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:20

En México, Pedro Rivera de 34 años de edad, descuartizó a su pareja, Jacqueline Nava de 19 años de edad, y posteriormente envenenó a dos dos hijas, una de 1 año y una de 4 años. Antes de llevar a cabo su plan, dejó una carta en la que estableció que lo enterraran junto a su familia, ya que era » lo que más amaba».

Pedro era soldador y ya se encontraba separado de Jacqueline; ella lo dejó en octubre porque la maltrataba. Ese día Jacqueline fue a la casa,en la que ambos vivieron cuando eran pareja, para ver a sus dos hijas que estaban retenidas por Pedro desde una semana atrás. Jacqueline iba con el documento que le otorgaba la custodia de las niñas y pretendía llevárselas.

Cuando llegó, Pedro tenía unos planes diferentes, asesinó a Jacqueline y la descuartizó con un esmeril, momentos luego envenenó a sus hijas : Brenda y Sofía. Una vez cometido el terrible hecho Pedro se quitó la vida, también utilizando su esmeril.

Los familiares llegaron al lugar luego de 14 horas en las que no podían ubicar a Jacqueline y encontraron la terrible escena junto con la carta escrita por Pedro.

Más de