Nueva York, Estados Unidos

Tres niños asesinaron brutalmente a puñaladas a una joven

Ocurrió en Nueva York. Por el hecho, un menor de 13 años quedó detenido.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 16:00

Una joven de 18 años fue interceptada por un grupo de tres nenes que la atacaron a cuchilladas y la dejaron sin vida en un parque de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por el hecho quedó detenido un menor de trece años, acusado de asesinato, robo y posesión criminal de un arma.

La joven llamada Tessa Majors, se había mudado hace poco a la gran ciudad para estudiar periodismo en Barnard College. Ella además formaba parte de una banda de rock (de nombre Patient O) con sus amigos, junto a quienes había lanzado su primer disco y ofrecido su primer recital el pasado octubre.

Según los medios locales, la joven había salido a pasear por el parque Morningside, cerca de donde habitaba. Allí, fue sorprendida por tres nenes de no más de 15 años que, según describió el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, pelearon con la joven hasta que uno de ellos la apuñaló varias veces y luego se dieron a la fuga.

Tras el sangriento hecho, Majors consiguió subir unas escaleras del parque y salir a la calle donde un guardia de seguridad de la universidad la encontró. El hombre llamó de inmediato a una ambulancia y la menor fue trasladada a un hospital del área. 

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, la chica no logró sobrevivir. “Perdimos a una joven muy especial, muy talentosa y muy querida”, declaró su familia en el funeral y recordaron que “Tess brilló en este mundo y nuestros corazones nunca serán los mismos”.

Según trascendidos, uno de los responsables fue arrestado. Inicialmente lo detuvieron por entrar sin autorización a un edificio, pero al registrarlo los agentes encontraron que llevaba un cuchillo y usaba ropa que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos del asesinato de Tessa Majors.