Rusia

Video Rusia: Bombero reanima a gato intoxicado con monóxido de carbono

La grabación del hecho se viralizó en redes sociales.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 02:55

Un incontrolable incendió se desarrolló en la ciudad de Kovrov en la provincia rusa de Vladimir. El foco ígneo se ocasionó en el piso de un edificio que era compartido por dos familias, el cuerpo de Bomberos rápidamente acudió al lugar para extinguir las llamas y rescatar a las víctimas.

Una vez concluidas las labores para sofocar el incendio, los bomberos salieron a la calle con un felino moribundo, el cual fue rescatado de entre las llamas. Todo indicaría que el gato, habría sufrido una fuerte intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Se trataba de “Tyson” la mascota de una de las familias afectadas, prontamente uno de los bomberos le coloca oxígeno al animal, tratando de reanimarlo.

Finalmente, luego de recibir agua y ser asistido durante varios minutos, el gato milagrosamente vuelve a respirar y recobra la consciencia. Tyson pudo ser salvado, gracias a la dedicación y esfuerzo de los bomberos, la mascota se encuentra nuevamente al cuidado de su familia. El video se viralizó y rápidamente recorrió el mundo, generando la alegría de los cibernautas al ver al gato “volver a la vida”.

 

Más de