Ibiza

España: Salvaje ataque de un perro, hiere a tres personas y mata a otro can

El hecho sucedió en una conocida playa de Ibiza.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 13:09

El día sábado por la tarde se produjo el violento ataque de un perro de raza “peligrosa” American Staffordshire, el mismo tuvo lugar en la plaza de Bossa en Ibiza, España. El animal de importante dimensión, en una primera instancia atacó a otro perro de raza Yorkshire, el cual estaba paseando junto a su dueño por el balneario.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, como consecuencia de las feroces mordidas el Yorkshire perdió la vida, asimismo otras tres personas resultaron con heridas de distinta consideración en su intento por contener al violento animal.

Según fuentes locales el American Staffordshire se habría escapado de su casa, finalmente el perro atacante pudo ser contenido, hasta el arribo de efectivos policiales. Se conoció que sobre el dueño del perro recaían cuatro denuncias, todas ellas vinculadas al can, por llevarlo sin correa y sin bozal, entre otras. De igual manera se comprobó que el animal no tenía la vacunación correspondiente, el mismo se encuentra enjaulado en las instalaciones del Centro de Protección Animal de Su Coma.  

Más de