México

Robó el aguinaldo al marido para hacerse las lolas "me decían tabla"

Estaba cansada de las burlas
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:01

El hecho pasó en Monterrey, México, la mujer del barrio la Juárez 3 toms $70.000 que el marido había juntado de su aguinaldo y se fue hacia Monterrey para operarse no sólo las lolas sino también sus glúteos.

Según pública elancasti al marido lo apodan "El mofles" y se enteró cuando la esposa le envió una foto con un texto donde explicaba que se había llevado la plata que eventualmente estaba destinada para cuando tuviera otro hijo.
En el mensaje la mujer le escribió "lo siento mucho cariño pero mis txtxs son más importantes que nada. Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo, espero que lo entiendas nos vemos a la vuelta amor, un besito te quiero".
Igualmente el marido de 35 años se acercó a la comisaría e hizo la denuncia por el robo de los $70.000. Le dijo a la policía que la decisión de la mujer le jodió la vida a pesar que hacía cuatro años que estaban casados y tenían dos hijos.
Según el testimonio del hombre el dinero estaba destinado a un tercer hijo y acompañó la denuncia con copias de mensaje de su esposo y fotos donde se la ve bajando de Monterrey antes de entrar a intervenirse quirúrgicamente.

 

Más de