Arrugas y sin dientes: los requisitos para el casting de “El señor de los anillos

La producción anunció las característica de los actores que buscan para el casting de la ficción.

“El señor de los anillos” tendrá su serie en la pantalla chica y por eso, la producción anunció las característica de los actores que buscan para el casting de la ficción. En la historia, uno de los personajes más feos son los orcos, y para personificarlos de manera efectiva, la producción solicitó una serie de requisitos. Para la serie de “El señor de los anillos” se buscan extras que sean “muy, muy peludas”, con “muchas arrugas” y si le faltan dientes, serán igualmente consideradas, según informó The Wall Street Journal. 

View this post on Instagram

A post shared by TolkienMania (@tolkien_mania)

Por tal motivo, se aclaró que en la convocatoria no se busca hacer foco en la discriminación por edad o color de piel, sino que todos los rasgos serán considerados aptos para el rol de orcos, el personaje de la ficción. A su vez, desde la producción también se convocó a extras para cubrir otros roles. Entre ellos, los hobbits y enanos, de manera que el requisito es que dichas personas no superen el metro y medio de altura mientras que para otros roles se necesitan personas que tengan una altura superior al metro ochenta. 

https://www.instagram.com/p/B5OPMGInCHK/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Como parte de la búsqueda de personal para “El Señor de los Anillos”, también se necesitan actores con narices grandes y físicos con carácter. Si bien muchos expresaron su interés a través de las redes sociales, cabe destacar que el rodaje de la serie será en Nueva Zelanda.

 

Temas de la nota: