Inglaterra

¡Atrevida! Una abuelita pidió para navidad un stripper disfrazado de bombero

Una residencia de ancianos le cumplió a la abuelita su deseo.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:01

Una residencia de ancianos en Suffolk, Inglaterra sabe muy bien como cuidar a las personas mayor de edad, sobre todo en Navidad que es una fecha tan emotiva y de unión, por eso una de las actividades que realizan es ''el árbol de los deseos'', allí cada integrante coloca un papel con el regalo que desea y luego se sortea quien ganará. Este año sorprendió a todos una abuelita de 89 años que fue totalmente sincera a la hora de escribir su regalo, ya que sin ningún tapujo pidió un stripper disfrazado de bombero ¡y ganó!

Ins
Un tranquilo baile en la residencia.

Inmediatamente la residencia no dudo en complacer a la señora y pusieron manos a la obra para conseguir el tan preciado regalo, por eso unas semanas después del sorteo, entró por la puerta de la residencia un hombre musculoso con sus tirantes y su traje de bombero buscando a la ganadora, entre los pasillos la encontró charlando con sus amigas. 

Así comenzó el show, encendieron la música y todos los residentes se sumaron a la fiesta y pudieron observar a su compañera recibiendo un atrevido baile de un hombre en ropa interior. Todos quedaron maravillados y sorprendidos con el evento, pero al mismo tiempo disfrutaron de una increíble fiesta y un espectacular show.

“Estuvo espectacular, me hizo sentir joven de nuevo. Amé cada segundo” exclamó la abuelita.

Ins
''Amé cada segundo'' dijo la abuelita.

 

Más de