Mundo | Netflix | discriminación |

#ChauNetflix, el boicot a la plataforma de streaming por realizar una película en la que Jesús es gay

La película es un especial de Navidad que busca ser “cómica” pero ha despertado polémica en el mundo y en el día de hoy se hace un “Twitazo” en contra de la plataforma online.

Si bien Netflix es una empresa multinacional y busca tener contenido para todos los gustos, muchos de sus usuarios han sentido que esta vez se extralimitó, puesto que subió a su plataforma un especial de Navidad que muestra a un Jesús gay y a una Virgen María prostituta. La película la realizó el grupo “Porta dos fondos” de Brasil.

Si bien se llamó al repudio de la página web mediante el hashtag @ChauNetflix, también se realizó un petitorio en una página donde uno puede firmar para que se retire esa opción del catálogo, la página es: Change.org. Dentro de la petición también se pide que los “humoristas” responsables sean acusados de un crimen de Fe, puesto que han ofendido profundamente al cristianismo.

#ChauNetflix no sólo está siendo utilizado por los seguidores de Cristo que no toleran la ofensa, sino que otros grupos lo usan en repudio de los cristianos, debido a que cuando un cura abusa de un menor, la comunidad calla. Por otro lado hay quienes sienten que esto es un poco de su propia medicina, ya que hoy por hoy los cristianos se sienten discriminados y violentados, cosa que siempre le sucede a las minorías sexuales o al colectivo feminista.

Por el momento la empresa de streaming multinacional no ha pronunciado palabra al respecto y aun cuando la campaña es de marketing negativo, sigue siendo marketing y gracias al hashtag son miles los curiosos que vieron la película para saber de qué se trata y de esa manera el único que gana sigue siendo Netflix.

 

Síganos en Google News