Italia

Increíble video: Cristiano Ronaldo metió un gol histórico al saltar más alto que un jugador de la NBA

El delantero no sólo llevó a la victoria a la Juventus con ese increíble gol sino que con su salto venció el record de muchos jugadores de la NBA.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 23:14

En el partido por la Liga local de la serie A, la Juventus se enfrentó al Unione Calcio Sampdoria y lo venció por 1-2. El marcador del feroz partido lo abrió el argentino Pablo Dybala a los 19 minutos del primer tiempo, sin embargo el rival lo igualó con un tanto de la mano de Gianluca Caprari en el minuto 35’. Sin embargo la estrella indiscutida de este partido iba a ser Cristiano Ronaldo, quien gracias a un enorme salto metió el gol ganador.

A escasos minutos de terminar el primer tiempo, más precisamente a los 45', el delantero de la Juventus dio un salto magistral, que no sólo le dio la victoria a su equipo y lo posicionó en la cima de la tabla de Italia, sino que rompió el record de muchos jugadores de básquet. Según dio a conocer el usuario @juezcentral, un jugador de la NBA salta en promedio de 60 a 70 centímetros y como confirmó el Sky Sport de Italia Cristiano Ronaldo se elevó 71 centímetros del suelo.

Hace algunas horas y orgulloso de su hazaña, el jugador de casi 35 años  subió a su cuenta de Instagram la serie de fotos que demuestran la gran elevación que tomó. “CR7 AIR JORDAN #forzajuve #finoallafine” fue el texto que acompañó a las 7 fotos. La publicación acumuló nada más y nada menos que 4 millones de “likes” y más de 63 mil comentarios positivos respecto a su estado físico y su gran desempeño como jugador.