Estados Unidos

Video: el emotivo reencuentro entre un niño y su perro

El conmovedor momento del joven con su amigo canino se viralizó rápidamente en las redes sociales.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 07:58

Tras dos semanas de intensa búsqueda, un nene recuperó a su perro que estaba perdido en vísperas de Navidad. El reencuentro fue publicado vía Youtube y el video se volvió viral en cuestión de minutos.

En las imágenes de la popular grabación se ve que la familia del pequeño encontró al animal, le colocó un moño en el cuello y estaba esperando emocionado en el auto.

Segundos después el perro comenzó a mover felizmente su rabo, y al instante el niño subió conmocionado al vehículo, donde se encontró con su mascota después de que había estado dos semanas desaparecido.

La familia del pequeño ya daba por perdida a su mascota, cuando recibieron una llamada inesperada de un refugio cercano. Decidieron ocultarle la noticia a Carter, el nene protagonista del video, para darle una conmovedora sorpresa antes de Navidad.

Piper, la mascota de la familia, se había perdido en Nueva York, Estados Unidos, tras haber salido de paseo por el vecindario. El perro de dos años y el nene, eran inseparables, por lo que ante la desaparición del animal, el más afectado fue Carter, su mejor amigo.

April Licata, la madre del niño, se puso en contacto con el refugio de animales para recoger a Piper y le organizó el emotivo reencuentro sorpresa a su hijo, quien al ver a su querida mascota tuvo una reacción es sumamente enternecedora.

Carter rompió en llanto al ver a su mascota y, de forma apresurada, se subió al auto de su madre. Abrazó, acarició y besó a su perro, sin poder parar de llorar.