China

¡Insólito! Una niña aburrida en una concesionaria raya varios autos de lujo

Los padres de la menor fueron demandados por una cuantiosa suma.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 03:15

Un insólito hecho tuvo lugar en China, cuando una niña que estaba con sus padres en una concesionaria de la marca Audi,  rayó una decena de autos de lujos con una piedra. El incidente ocurrió mientras los padres eran atendidos por un vendedor, en un momento de descuido la infante se habría aburrido por lo que decidió comenzar a “decorar” varios vehículo de altísima gama.

El hecho sucedió el pasado 24 de noviembre, pero recientemente fue dado a conocer, luego de que la concesionaria iniciara acciones legales contra los padres de la niña. Entre los autos afectados por los dibujos, se destaca el último modelo del Audi Q8, valuado en su versión más básica, en cerca $68.000 dólares.

La concesionaria está ubicada en la ciudad de Guilin en la provincia de Guangxi. El propietario de la misma demandó al padre de la menor, un sujeto de apellido Zhao, al desembolso de más de $28.000 dólares, como resarcimiento por los daños sufridos. Luego de un extenso litigio legal, el Juez ordenó que Zhao deberá abonar $10.000 a la empresa vendedora.

 

Más de