NBA

Es viral: Quiso pasar la pelota a un compañero, pero estaba en el banco de suplentes

En un partido entre Utah Jazz y Toronto Raptors se produjo la insólita situación que arrancó las risas, incluso, de los jugadores.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 07:31

Las reacciones bajo presión pueden jugarnos una mala pasada, más todavía si hay elementos de confusión que conspiran contra nuestra razón. Algo como lo que le pasó al jugador de los Raptors Serge Ibaka en un partido disputado contra el equipo de Utha.

Es que, después de varios partidos ausentes en el equipo, el hispano-congoleño retornó al juego con una buena cosecha de puntos y una considerable participación en minutos. Pero no todo fueron noticias color rosa para el jugador de la franquicia canadiense, porque un hecho de color decoró el encuentro y lo tuvo como protagonista.

Fue durante una jugada de ataque, cuando Ibaka penetró la zona de tiro pero quedó rodeado de jugadores rivales que le impidieron continuar la jugada. Naturalmente, en ese momento buscó a un compañero libre en la zona más despoblada y vio al base Fred Van Vleet en una cómoda posición de triple y le pasó la pelota con rapidez.

Sin embargo, Van Vleet simuló tirar el triple desde afuera de los límites de la cancha. Es que el compañero del español todavía no había ingresado al juego y se encontraba parado frente al banco de suplentes.

Posteriormente, los jugadores comenzaron a reírse del confuso episodio, mientras el base pedía disculpas y tomaba parte de la culpa por haber permanecido en posiciones cercanas al juego con la indumentaria de los titulares del equipo.

De todas maneras, la situación rápidamente viralizada no logró opacar la victoria de los de Toronto por 130-110 y cosechar su novena victoria al hilo. Además, el retorno de Ibaka le significó un aporte de 13 puntos en 21 minutos de juego.

 

Más de