La mujer que fue violada en su adolescencia por el Príncipe Andrew rompió el silencio: “Él sabe lo que pasó”

lunes, 02 de diciembre de 2019 · 12:30

Virginia Roberts, quien fue violada tres veces por el Príncipe Andrew bajo la complicidad del empresario Jeffrey Epstein, cuyos casos de pedofilia fueron confirmados, decidió romper el silencio y hablar sobre la causa. La entrevista se dará a conocer en breve por la BBC y promete revolucionar el Reino Unido. 

La mujer que cambió su nombre a Virginia Giuffre  reveló que fue víctima de tráfico y abuso sexual infantil, dado que a sus 17 años la obligaron a tener relaciones con el Prínxipe Andrew. 

La  mujer reveló que las violaciones ocurrieron entre 2001 y 2002 en Londres, Nueva York y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, donde Epstein tenía una mansión. Éste último es amigo de Donald Trump y habría abusado a distintas jovenes incluso en su isla privada en el Caribe, donde las llevaba en un avión al que llamaba “Lolita Express”. 

Si bien aún no se publicó la entrevista, se dio a conocer un adelanto que preocupa a la realeza dado que la mujer resaltó: "Fue un momento realmente aterrador en mi vida. Él sabe lo que pasó, yo sé lo que pasó. Y solo uno de nosotros dice la verdad”.

Más de