Denver, Estados Unidos

Cancelaron un programa luego de que un presentador deseara: ''un buen tiroteo escolar''

Un presentador se canso de hablar sobre el juicio político de Donald Trump e intentó cambiar el ritmo del programa, ahora cancelarán el show.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 11:12

Las palabras condenaron al show. Chuck Bonniwell abrió su segmento radial llamado ''Chuck and Julie'' este martes por la tarde y adelantó que hablarían sobre ''el interminable juicio político a Donald Trump'', Julie su compañera del programa y también esposa, se rió y no supo que lo que escucharía a continuación sería el fin: ''Saben, estás deseando un buen tiroteo escolar para interrumpir (la monotonía)'', Julie reaccionó de inmediato y le dijo: ''No, no, ni siquiera digas eso (...) No nos llamen, Chuck no dijo eso'', y Chuck agregó sobre su comentario anterior: ''Uno en el que nadie saldría herido''. 

Ins
Fuente: CNN

De esta manera, la estación de radio 710 KNUS expresó que el comentario realizado por Chuck Bonniwell fue ''inapropiado'' y que el programa sería inmediatamente cancelado: ''Dada la historia de violencia escolar que ha afectado a nuestra comunidad. confirma que un comentario inapropiado fue realizado en el programa ''Chuck y Julie'' por parte del co-presentador Chuck Bonniwell (...) Se tomó una decisión de programación para terminar el programa de inmediato''. 

Luego Chuck emitió un comunicado en el que aclaró que el comentario fue sin intenciones agresivas y de manera ''graciosa'': ''Lamento que no se haya recibido bajo esa luz'' expresó, pero aún así la decisión por parte de radio 710 KNUS fue tomada.

 

 

Con información de CNN.

 

Más de