Estados Unidos

Estados Unidos: Un pitbull mató a su dueña mientras esta sufría una convulsión

La policía debió usar una pistola taser para abatir al animal.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 19:47

Un trágico hecho tuvo lugar durante la noche del día viernes en el condado de Somerset en el estado de Massachusetts, Estados Unidos. Un perro de raza pitbull asesinó a su dueña mientras esta sufría una convulsión.

La policía local recibió un llamado de alerta por parte de la hija de la víctima fatal, quien manifestó que su madre estaba sufriendo una convulsión. Cuando los efectivos policiales arribaron al domicilio, la mujer había fallecido producto de las mordidas que su perro le había propinado mientras estaba inconsciente.

La mujer fue identificada como Melissa Astacio de 44 años de edad, en tanto la mascota del hogar que protagonizó el ataque es un pitbull de 8 años. Los agentes debieron utilizar una pistola taser para poder abatir al animal.

Astacio fue trasladada al Hospital de Rhode Island, donde se confirmó su fallecimiento por las múltiples heridas padecidas, el can fue puesto en cuarentena por la organización Swansea Animal Control. El hecho está siendo investigado por la Policía de Massachusetts.

Más de