¡Aterrador! Una pitón de más de 4 metros atacó a un niño en Australia

El padre del menor mató al reptil con una maza.

Un terrorífico ataque propinado por una pitón tuvo lugar en la localidad de Airlie Beach, Queensland, en Australia. La gigantesca serpiente de más de cuatro metros, atacó a un niño mientras se celebraba una fiesta en su domicilio.

Evan Thompson, padre del menor oyó los gritos desgarradores de su hijo Clifford de 4 años, en el patio de la propiedad. Cuando llegó al lugar se encontró con una aterradora escena, la enorme pitón estaba enrollada alrededor de la pierna del niño e intentaba llevárselo hacia unos arbustos.

En la desesperación Evan tomó una maza y asestó un certero golpe en el cráneo del animal, el cual liberó al menor. Sin embargo el reptil no cesó en su ataque y efectuó una grave mordida en el pie del niño.

La respuesta del padre fue tal, que asesinó al reptil de varios golpes en la cabeza con la maza. El menor debió ser hospitalizado como consecuencia de la severa herida recibida, por fortuna se encuentra fuera de peligro. Un periodista del portal australiano “7 news” destacó “Nunca he visto una serpiente tan agresiva”.

A Queensland dad says a massive python "was pretty much trying to eat" his four-year-old son before he was forced to kill it with a sledgehammer https://t.co/2K1eQUvcez

— The Courier-Mail (@couriermail) December 20, 2019

 

Temas de la nota: