Rusia

¡Impresionante video! Rusia: Un auto se parte en dos al chocar a gran velocidad contra un poste

El conductor del vehículo se encuentra internado de gravedad.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 13:58

Un impresionante accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la vía pública. Las impactantes imágenes rápidamente se viralizaron alrededor del mundo generando una gran repercusión entre los cibernautas.

Se trata de un violento siniestro protagonizado por un automóvil que colisionó contra un poste de alumbrado. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Yaroslavl, Rusia. Lo más sorprendente de las imágenes es que como consecuencia del violento choque el auto literalmente se parte a la mitad.

Al respecto un policía que prestó servicio en el lugar, informó a un medio local “En el momento del accidente solo había una persona en el automóvil. Era el conductor, vecino de Yaroslavl, de 32 años. Los médicos de emergencia que llegaron al lugar llevaron al hospital al hombre, que sufrió heridas de diversa gravedad”.

El hombre finalmente fue rescatado del interior del vehículo, se encuentra internado en el nosocomio local en estado crítico, la causa del siniestro continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos policiales.

 

Más de