Brasil

Brasil: Jair Bolsonaro debió ser hospitalizado luego de sufrir un accidente doméstico

Según fuentes oficiales el primer mandatario brasileño se encuentra fuera de peligro.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 01:24

Hace algunas horas se tomó conocimiento que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sufrió un accidente doméstico. Los medios brasileños informaron que se trataría de una caída sufrida en la bañadera del Palacio de la Alvorada, en Brasilia.

Todo parecería indicar que el mandatario no sufrió lesiones de gravedad, sin embargo por precaución fue trasladado al Hospital de las Fuerzas Armadas para ser atendido por un médico. Al respecto la Asesoría Ejecutiva subrayó en un comunicado oficial “El presidente Jair Bolsonaro se cayó en el Palacio de la Alvorada. Fue atendido por el equipo médico de la Presidencia de la República y llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas”.

En el hospital se le realizaron distintos estudios, entre ellos una tomografía computarizada de cráneo donde no fueron detectadas alteraciones de riesgo. Pese a que su estado de salud es positivo, continuará en observación en el nosocomio entre seis y doce horas. Se espera que en las próximas horas se eleve un nuevo parte médico acerca de su salud.