Brasil

Impresionante video: Brasil, un joven salva de milagro a un niño de ser asesinado por un pitbull

“No soy un héroe, ni mucho menos”.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 01:03

Un sangriento ataque de un perro de raza pitbull quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la vía pública. El hecho tuvo lugar en el barrio Anchieta Park de Río de Janeiro, en Brasil.

En las imágenes puede observarse a un niño de cinco años, ser atacado por el can mientras caminaba de la mano con su abuela. El encarnizado animal se abalanza salvajemente contra el menor, al que le provocó varias heridas. En ese momento entra Patrick do Céu, un joven de 20 años vecino del barrio, quien no duda en salir en defensa del niño.

Luego de una violenta lucha, el joven logra liberar al menor, acto seguido el pitbull comienza a atacar a Patrick. El joven deja al niño encima de un auto para poder defenderse a patadas sin tener siquiera calzado, sin embargo al evidenciar la ferocidad del perro y ver que su vida también corría peligro, se termina subiendo al auto con el niño.

Al respecto del ataque el joven manifestó “No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba sucediendo, sólo pude pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensaba en mí en absoluto, sólo quería mantenerlo a salvo. Actué por instinto”. Tanto el joven como el niño sufrieron múltiples mordeduras, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

 

Más de