Mundo | Brasil | Jair Bolsonaro |

Jair Bolsonaro reveló que perdió parcialmente la memoria tras su accidente doméstico

Todo parecería indicar que el mandatario no sufrió lesiones de gravedad, sin embargo por precaución fue trasladado al Hospital de las Fuerzas Armadas para ser atendido por un médico. 

Recibió el alta y reveló a la prensa local que perdió parcialmente la memoria. “En el momento perdí la memoria parcial. Al día siguiente, hoy de mañana, conseguí recuperar muchas cosas y ahora estoy bien. No sabía, por ejemplo, lo que había hecho ayer”, aseguró.

También explicó específicamente qué le sucedió: “Es aquella historia, cuando estamos envejeciendo volvemos a ser niños (...) Me resbalé y caí de espalda. Fue un golpe bastante feo, pero voy a cuidarme”.

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia había informado que “el presidente Jair Bolsonaro pasó la noche en el Hospital de las Fuerzas Armadas, sin novedades en el período. Fue reexaminado por el equipo médico, y recibió el alta hospitalaria con recomendación de que repose en el Palacio de la Alvorada”. Y agregó que "Bolsonaro fue sometido a una tomografía computarizada de cráneo, que no detectó alteraciones”.

 

 

Síganos en Google News