Estados Unidos

¿Quién fue la ayudanta de Santa?: Melania Trump y un gesto conmovedor

La primera dama de los Estados Unidos, además de compartir tiempo con su familia, estuvo trabajando muy duro en estas fiestas.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 23:51

Melania Trump pasó junto a su familia las fiestas en el club privado del presidente Donald Trump, en West Palm Beach. Pero antes, hicieron un oficio de Nochebuena en un iglesia de la Convención Bautista del Sur y una cena en el gran salón del club en Florida.

Luego, de vuelta en el club privado fueron recibidos por todos con aplausos en el gran salón para disfrutar de una velada navideña. Por parte de la ex modelo la labor solidaria no quedó ahí

A través de su cuenta de Instagram, Melania dio a conocer que estuvo trabajando junto a Papá Noel en la ruta de los regalos. "Es Nochebuena y Santa tiene un duro trabajon entregando regalos a los niños de todo el mundo! Una maravillosa tradición - gracias a Norad Santa por incluirme en ayudar a los niños a seguir a Santa", expresó junto a una foto donde se la ve con un espectacular vestido de fiesta en color verde mientras llama por teléfono. Norad Santa es una página donde se puede obtener información rescpecto al minuto a minuto del viaje de Papá Noel. La iniciativa de Melania fue aplaudida por sus más de 3 millones de seguidores.