Noruega

Triste Navidad: se suicidó el ex marido de la princesa noruega Marta Luisa

El hombre estuvo casado 14 años con una de las herederas a la corona noruega, con quien tuvo 3 hijas.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 22:47

La princesa Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn estuvieron casados 14 años, desde el 2002 hasta el 2016. Juntos eran padres de tres niñas, sin embargo la familia del hombre tuvo que dar la triste noticia que este miércoles 25 de diciembre decidió terminar con su vida.

Aun cuando no trascendieron los motivos ni el método, sus seres queridos pidieron a la prensa y al público que respeten su dolor y su intimidad. No obstante, algunos miembros de la realeza decidieron hacer públicas sus condolencias y dedicarle unas palabras a quien fue un amigo de toda la vida.

Los reyes de Noruega, Harald y Sonia, afirmaron que Ari fue una parte muy importante de sus vidas y que siempre tendrán recuerdos afectuosos con él. También resaltan que se sienten muy agradecidos de haberlo conocido y lamentan profundamente que sus nietas hayan perdido a su amado padre. Sus ex cuñados, los príncipes Haakon y Mette-Marit, lo recordaron como un buen amigo y un querido miembro de la familia, alguien con quien compartieron innumerables momentos de la vida.

La separación de Ari Behn y Marta Luisa fue todo un acontecimiento en la historia de la Casa Real de Noruega, puesto que fue el primer divorcio registrado en dos siglos. El suicidio de su padre ha dejado a Maud Angélica de 16 años, Leah Isadora de 14 años y a Emma Tallullah de 11 años con el corazón destrozado.    

Más de