Estados Unidos

USA: una niña deseó poder ayudar a los animales y Santa le trajo más de 250 kilos de alimento

La pequeña de 8 años pidió poder ayudar a los animales del Refugio de Animales Tri-Cities
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 19:33

La pequeña Landyn Wadsworth fue muy buena este año, incluso hasta al pedir su regalo de Navidad, ya que mientras otros niños piden juguetes o consolas de video juegos, esta niña de 8 años sólo quería ayudar a los perros y gatos de un refugio. Por esto ella pidió dinero para comprar comida para donarla y gracias a la ayuda de todos sus allegados logró comprar alrededor de 300 kilos de aliento balanceado.  

En agradecimiento el Refugio de Animales Tri-Cities publicó una foto de la niña en su página oficial de Facebook junto a carrito lleno de comida para animales. La torre que formaba el alimento balanceado incluso era más alto que Landyn. Además la pequeña también donó una gran bolsa de suministros.

Este no es el primer gesto noble que la pequeña tiene para con los animales, ya que luego de una visita a un refugio en 2016, Landyn quedó sumamente triste por todas esas criaturas que no tenían un hogar y decidió ayudarlos. Su madre dio a conocer que este es el tercer año que su pequeña junta dinero para ellos.

Según pudo saber una afiliada a CNN, la pequeña ya se encuentra planeando cómo juntar dinero para el año entrante.