Estados Unidos

¿Coincidencia o asesinato premeditado? 3 personas denunciaron al actor Kevin Spacey y encontraron la muerte

El escritor Ari Behn se suicidó en Navidad, Linda Culkin murió atropellada y un masajista, fuera de la farándula, falleció casi de manera anónima.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 19:40

Este 25 de diciembre se dio a conocer que el escritor y ex marido de la princesa noruega Martha Luisa decidió terminar con su vida a los 47 años de edad. A pesar del dolor de la familia real, se dieron a conocer otros inquietantes detalles: Ari Behn es la tercera persona en denunciar al actor Kevin Spacey por acoso sexual que fallece después de hacer oficial su acusación.

En diciembre de 2017, el escritor había denunciado al protagonista de House Of Cards de “tocarlo indebidamente” en un concierto de Premio Nobel de la Paz en 2007. Según la acusación Spacey habría tocado sus genitales por debajo de la mesa. El actor no habló al respecto.

En cuanto a la enfermera, su muerte tuvo lugar en 2018, cuando un Toyota la atropelló mientras caminaba a su hogar. La mujer murió en un centro de salud de Boston a sus 59 años. Cabe aclarar que ella no fue víctima de acoso sexual por parte del actor, sino que “escuchó” como un paciente le relató el acoso sufrido. La enfermera padecía de problemas mentales y terminó acosando al protagonista de Belleza Americana. Le mandaba cartas amenazantes todo el tiempo, por lo que en 2012 un juez ordenó que tenía que pagar 124.000 dólares en compensación y en 2014 fue condenada a 51 meses de prisión.

El segundo caso fue el del masajista quien en 2018 llevó a la corte al dos veces ganador del Oscar, sin embargo, algunos meses después (en septiembre de este año) falleció y no se revelaron detalles de lo ocurrido. Fueron sus abogados los encargados de anunciar que el juicio no proseguiría por la muerte del denunciante. “John Doe”, el masajista aseguró que Spacey  lo obligó a agarrar sus genitales en una de sus sesiones de masajes.

Hubo otros casos de denuncia de acoso que no terminaron en muerte, el hijo de un periodista que el actor le metió la mano en los pantalones en un bar y el caso de Anthony Rapp, quien inició toda la ola de demandas. El actor de 46 años, acusó a Spacey de subirse encima suyo y querer seducirlo durante una fiesta cuando tenía 14 años.

Fuente: Infobae