Estados Unidos

Impactante video: niño se estrella contra un poste con una motocicleta

En la grabación se ve al nene sin casco, chocando de frente contra un poste con la moto que le habían regalado para Navidad.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 08:34

Un shockeante video muestra el horrible momento en que un niño -que las imágenes muestran que usa chupete, sin casco de protección- acelera y choca de frente contra un poste de luz con su nueva motocicleta.

Al menor se lo ve primero preparándose para conducir el vehículo que, se cree, le regalaron para Navidad. Apenas despega los pies del suelo y acelera, pierde al instante el control del pequeño birrodado, de marca Yamaha según algunos comentarios en redes sociales. El resultado es obvio: el niño se estrelló de frente con un poste de luz que se encuentra a pocos metros de donde el nene comenzó a conducir, para luego caerse al piso.

En el video se lo escucha gritar también al infante a medida que se precipita contra el poste, mientras que, después del impacto, se escucha a la persona que está grabando lanzar un improperio (fuck).

El video se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios criticaron con fiereza a los padres de la criatura por, en primer lugar, permitirle subirse a una motocicleta. Otros twitteros, por su parte, argumentaban que le deberían haber enseñado a usarla primero.

La mayor ironía, y lo más chocante, es que el pequeño está usando chupete. Y de esto se hicieron fuerte eco los comentarios en la red del pajarito.

 

Más de