Reino Unido

Reino Unido: mujer horrorizada porque su esposo se hizo un feo tatuaje de ella “roncando”

Esta pareja suele jugarse bromas y luego de que ella le cortara el pelo de una forma muy peculiar, él se quiso vengar.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 21:51

James McGraw y Kelly llevan juntos más de 24 años y en todo ese tiempo el humor nunca faltó en sus vidas. Sin embargo la esposa recientemente jugó con el pelo de James y le hizo un corte muy peculiar, por lo que él quiso vengarse y se tatuó en el muslo a su mujer en una situación poco halagadora: roncando.

Sí, James buscó en su celular la foto más ridícula y embarazosa que tenía de Kelly y se la llevó a su tatuador para que la inmortalice en su piel. En la imagen podemos ver a una mujer completamente dormida, escuchando música, con la boca abierta y con su esposo burlándose de ella. La instantánea fue tomada durante un vuelo.

No contento con ridiculizar a su mujer en su cuerpo, el bromista publicó la imagen en Facebook, junto con una foto de su tatuaje para que todo el mundo pudiera “reírse con ella”. “No entiendo por qué se enoja… a todo el mundo parece gustarle”, fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación. Si bien muchos se rieron con la imagen, otros se solidarizaron con Kelly.

Kelly por su parte opinó que su esposo había ido demasiado lejos y a pesar de las bromas que suelen jugarse el uno al otro, esta vez james cruzó una línea. Sin embargo parece que esta es una pareja muy fuerte, puesto que ella ya admitió que se encuentra planeando la próxima jugarreta para su marido. No obstante aseguró que tendrá que ser algo muy malo para superar lo de James.