Michigan, Estados Unidos

El peor final: encuentran muerto a niño autista que se había perdido en el día de Navidad

El infante, de 5 años, fue hallado en un estanque en el estado de Michigan, Estados Unidos.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 09:52

Beau Belson, de 5 años, fue visto por última vez cerca de la casa de su abuela en el día de Navidad, 25 de diciembre, después de haber pasado la tarde jugando con miembros de su familia en una plaza cercana.

Trágicamente, fue encontrado debajo del hielo en un estanque que se encuentra a tan solo 15 metros del lugar donde fue avistado por última vez, según consignó la policía del estado de Michigan, Estados Unidos.

Más de 1000 voluntarios habían ofrecido una mano en la búsqueda del niño. El rastrillaje tuvo su mayor algidez durante la noche del 25 de diciembre, después de que su familia se diera cuenta de la desaparición de Beau. La policía incluso puso a disposición dos helicópteros para continuar la búsqueda, pero todos los intentos fueron en vano.

El teniente comandante Kevin Sweeney dio las devastadoras noticias este jueves por la mañana. “Desafortunadamente, encontramos al niño en un estanque, y ya no está con nosotros. Nuestros pensamientos y oraciones van para su familia”, dijo.

Vecinos de la zona confesaron que tuvo un gran significado ver a tanta gente unirse a los voluntarios para buscar a Beau. “Ver a tanta gente caminando, tomadas de la mano, en busca del niño… Significa mucho”, culminó.