Corea

Tecnología: El próximo celular estrella de Samsung cambiaría de numeración, se llamaría Galaxy S20

De esta manera se haría alusión a su año de presentación el 2020.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 04:07

Fuertes rumores surgieron acerca del nombre del próximo buque insignia, de la compañía surcoreana Samsung, principal fabricante de teléfonos celulares. Si siguiera la lógica desarrollada por la empresa, el siguiente celular de gama alta sería el Galaxy S11, aunque algunos indicios en la web marcan que los de Seúl, darían un giro con el nombre y lo llamarían Galaxy S20.

La cuenta de Twitter “Ice Universe”, conocida por haber tenido un sinnúmero de aciertos respecto a predicciones en tecnología, lanzó una publicación que abrió la polémica. En la misma podía leerse “El siguiente año es el 2020, y 20 es un nuevo comienzo”. Y otro Tweet donde se sentenciaba “Galaxy S20”. El nuevo nombre haría alusión al 2020, año en que se presentará oficialmente el nuevo celular, se estima que para el mes de febrero o marzo.

Los primeros datos indican que el celular top de Samsung, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 865, con una excepcional cámara trasera de 108 megapíxeles. Al respecto del posible nuevo nombre, la empresa no se ha pronunciado, lo más probable es que en los próximos días se revele información acerca del esperado celular.