Mujer fue a un McDonald’s para hacer un pedido y leyeron sus labios que decían ”Ayuda”

Al ser atendida por el personal del local, la señora pidió que llamaran al 911.

En Lodi, California, la policía local pudo rescatar a una mujer luego de que el personal de una tienda de McDonald’s advirtiera que estaba en peligro. 

Una mujer se acercó al mostrador y rogó por ayuda, mientras la atendida, la señora les pidió que llamaran al 911. Después de utilizar el baño, la mujer se acercó al mostrador para volver a hablar con el encargado cuando el hombre que la acompañaba la detuvo y le dijo que realizara el pedido a través del ”drive-thru”, servicio de orden desde el auto.

Mujer fue a un McDonald’s para hacer un pedido y leyeron sus labios que decían ”Ayuda”
La policía y los empleados del Mc Donald’s pudieron rescatar a la mujer.

Aunque estuvieran dentro del auto, la mujer sin emitir sonido, gesticulizó ”Ayuda” para que pudieran verla a través de la ventana, mientras seguían realizando el pedido, llegó la policía y los empleados inmediatamente señalaron el vehículo en el que se transportaba la mujer. El hombre fue arrestado y se enfrenta a cuatro cargos de delito grave, incluyendo amenazas, propiedad robada y posesión de arma de fuego ilegal. 

Las investigaciones revelaron que el hombre acusado, poseía antecedentes por abusar de la señora y que ese día, la amenazó e intimidó con un arma y le ordenó que lo llevara a ver a su familia.

Temas de la nota: