Tecnología

Conoce a “Ebo” un robot destinado a entretener a tu gato

Se trata de un robot de forma cilíndrica que se controla a través de una conexión WIFI.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 02:27

Ebo es un innovador dispositivo, pensado para entretener y ejercitar a los felinos, el cual se encuentra disponible para la precompra. Se trata de un robot con forma cilíndrica, que posee una cámara HD, y es controlado a través del WIFI con un Smartphone.

El dispositivo se encuentra en una avanzada etapa de desarrollo, la empresa fabricante comenzó una campaña de recaudación de fondos, mediante la plataforma de financiamiento colectivo “Kickstarter”. La empresa destaca “Además de prevenir problemas de obesidad, Ebo le ofrece una rutina de ejercicios para mantener saludable a tu mascota y evitar la artritis y otras dolencias crónicas similares”.

El robot está pensado para aquellos amos, que no tienen demasiado tiempo para dedicarle a sus mascotas, mediante el dispositivo pueden interactuar con el animal a través del teléfono celular. Tiene una autonomía de alrededor de dos horas, y cuando se encuentra con baja batería, se desplaza automáticamente a su base de carga. Ebo se encuentra disponible para su precompra a un valor de $160 dólares.

Más de