Italia

Italia: rogó por su vida y la de su bebé no nato pero su amante la mató de todos modos

La mujer llevaba un embarazo de 4 meses cuando su amante decidió terminar con su vida para que su esposa no se entere de su infidelidad.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 20:00

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando Antonino Borgia, de 51 años, citó a Ana María Di Piazza, de 30 años para tener un encuentro. La mujer acudió sin sospechar nada, no obstante ese iba a ser el último día de su vida. A pesar de revelarle que llevaba a su hijo en el vientre, el hombre la apuñaló hasta matarla. Di Piazza estaba embarazada de 4 meses y recibió 10 puñaladas.

La joven era de origen rumano pero habitaba en la Provincia de Palermo en Italia desde su niñez. Ana tenía un hijo de 11 años fruto de una relación previa y se supo que llevaba alrededor de un año en una relación con Borgia, un empresario del sector de construcción.

Algunos testigos pudieron presenciar el inicio de la terrible escena y relataron a la policía y a los medios locales cómo trascurrieron los hechos: ambos amantes se encontraron a las 7 de la mañana del viernes en Balestrate, no obstante se pudo ver a la mujer huyendo del vehículo de Borgia, mientras él la perseguía semidesnudo. Cuando logró alcanzarla la golpeó con un objeto contundente y la apuñaló reiteradas veces. Una de las puñaladas fue en su cuello y fue la que le causó la muerte.

La terrible escena fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y gracias a esto se supo que antes de ser asesinada la mujer le gritó: ¿Qué haces? ¡Vamos a tener un bebé! Te amo.

Luego de asesinarla, el empresario desayunó en un bar, limpió su camioneta, tuvo una reunión de negocios, almorzó y fue a la barbería. El cuerpo de Ana María fue encontrado atado y escondido debajo de unas ramas en un descampado.

Cuando se le preguntó al hombre por qué lo hizo, él comentó que la la joven lo amenazaba con contarle a su esposa sobre la infidelidad. Borgia está acusado de asesinato, esconder un cadáver y aborto inducido.

Fuente: infobae

Más de