Video Viral

Momento incómodo: Un meteorólogo fue contradicho por su reloj inteligente en vivo

Mientras realizaba la presentación del pronóstico del tiempo, su reloj se activó y dio un pronóstico contrario al del hombre del clima.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 08:03

Los aparatos inteligentes invaden nuestra vida y nos obligan a tener comportamientos diferentes. No solamente nos ayudan con tareas que anteriormente debían hacerse de manera manual, como llenar una agenda y cosas por el estilo, sino que también forman parte diaria de nuestra vida. Es que con la predicción que puede llegar a tener estos objetos, saben más de sus portadores que ellos mismos.

Algo como lo que le aconteció al presentador del estado del tiempo de la BBC, Tomasz Schafernaker, en pleno programa y en vivo. Todo ocurrió cuando el hombre se encontraba describiendo las condiciones del tiempo para el oeste de los Estados Unidos y aseveró que nevaría en Minneapolis y Denver. Fue en ese momento en el que el reloj inteligente del hombre se activó y dijo "no hay nieve en el pronóstico del tiempo".

El mensaje del asistente virtual llamado Siri del Apple Watch fue tomado por el micrófono del meteorólogo que pidió disculpas rápidamente y explicó que había olvidado desactivarlo. Sin embargo, el conductor del noticiero hizo referencia a lo ocurrido, dando paso a la explicación del profesional del tiempo.

En las explicaciones, Schafernaker aclara que la geolocalización del reloj fue lo que generó que diera un pronóstico diferente al que él había anunciado. Además, la tecnología de los relojes inteligentes permite que el asistente sea activado al mover el brazo hacia arriba, tal como lo hizo el meteorólogo, generando un gracioso blooper en vivo. 

 

Más de