Estados Unidos

Impactante video: un hombre intentó secuestrar a una joven en el subterráneo de Nueva York

Otro pasajero captó toda la secuencia en su celular: desde que el agresor intentaba llamar la atención de la chica hasta que la cargó en sus brazos y salió corriendo con ella.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 18:05

El video que dura 1 minuto 54 segundos se hizo conocido a través del canal de Youtube GizzyDa3rd este lunes 30 de diciembre y ya tiene más de 27 mil vistas. "Como muestra el video un hombre mayor intenta secuestra a una jovencita mientras dormía en el tren de Nueva York" fueron algunas de las palabras que acompañaron las imágenes. Aparentemente un pasajero vio en el hombre una actitud sospechosa y decidió filmar la situación por si sucedía algo.

En el principio del video podemos ver cómo un hombre vestido completamente de rojo-zapatillas, pantalones, campera y gorro- comienza a querer llamar la atención de una joven mujer que se encontraba sentada frente a él. Al parecer el hombre estaba intentando determinar cuán “adormilada” estaba la jovencita para cumplir con sus propósitos.

El hombre en cuatro ocasiones intenta llamar la atención de la chica tocándole sus piés y le susurra algunas palabras mientras hacía ademanes con sus manos. La persona que filma baja la cámara para no llamar la atención del hombre, sin embargo la vuelve a subir rápidamente cuando ve que este toma a la joven entre sus brazos y sale de la formación.

Afortunadamente la víctima no estaba bajo el efecto de ninguna sustancia que afectara su motricidad, sino que estaba dormida por lo que reaccionó al instante y pudo gritar “¿Qué mie&%$ pasa? ¿a dónde voy? Seguido de otros gritos. La agredida logró safarse del secuestrador y entró otra vez a la formación. Una vez allí empezó a señalar al hombre y decirle a los demás pasajeros “levántense ese hombre intentó secuestrarme, me sacó del tren”. Otro hombre preguntaba “quién” mientras la joven sostenía las puertas del vagón para que el subte no siguiera su marcha.

A pesar de los insultos de los usuarios del tren, al final del video se puede ver como el hombre de rojo se aleja sin nadie que lo detenga.