Estados Unidos

Murieron en un abrazo: un bebé de 2 años quiso rescatar a su perro de las llamas en EEUU

El trágico hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17:00hs en Arkansas, EEUU. El bebé tenía tan sólo 23 meses.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 21:03

El domingo pasado alrededor de las 17:00hs en una casa del Estado de Arkansas en Estados Unidos, un niño de casi 2 años falleció por un acto de inocencia y buena voluntad: quiso rescatar a su perro de las llamas de su casa.

Aun cuando en el inicio del fuego los dos adultos y los dos niños del interior salieron a la calle, la policía cree que en un descuido de sus padres, Loki Sharp, el integrante más pequeño de la familia, volvió a ingresar al domicilio para salvar a su mejor amigo. Luego de apagar el incendio los bomberos encontraron ambos cuerpos juntos.

A través de las redes sociales los padres expresaron su angustia sobre la muerte de su pequeño Loki. Su padre a pesar del dolor aconsejó a los demás padres a nunca perder de vista a sus hijos y a apreciar cada instante compartido con ellos. Por su parte la madre expresó que daría lo que fuera por haber tomado el lugar de su Bubba, sin embargo reflexiona en que debe aprender a vivir con el hecho y perdonarse a sí misma.

Según los reportes policiales el incendio pudo haber sido iniciado por una sobrecarga del circuito eléctrico del domicilio.

Fuente: ABC News