E.E.U.U.

Surfear con tiburones: Un niño cae de su tabla tras chocar con un tiburón

Un menor que se encontraba surfenado olas en Florida es interceptado por el animal y la cámara Go Pro que llevaba en su tabla registra el momento.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 07:09

La situación de los surfers al rededor del mundo no queda exenta del riesgo al que se someten por ingresar al agua. Ya es bien sabido que en algunas playas los animales que allí tienen su hábitat pueden ser peligrosos para la actividad humana. Cuando hablamos de animales, hablamos principalmente de tiburones.

Hay ejemplos sobrados en las playas australianas de ataques de tiburones que se acercan a las costas y que terminan hiriendo a los deportistas. También es común en playas de los estados unidos, como en la costa de Florida

Por eso la inusual imagen captada por una cámara Go Pro de un pequeño surfista, genera sentimientos encontrados a la mayoría de los internautas que la vieron. Es que, la mezcla de miedo y ternura ante el episodio, es un sentimiento que se repite. 

El hecho ocurrió en la costa de Florida, cuando un pequeño niño se encontraba practicando surf junto a su padre y un animal se cruzó en su trayecto haciéndole perder el equilibrio. Lo curioso del hecho es que no fue hasta después de ver el video que el padre entró en la cuenta de que había chocado contra un tiburón.

Es más, el progenitor relató que, posteriormente al hecho, siguieron surfeando un tiempo más en la misma costa. Es que no revisaron la cámara hasta llegar a su hogar y allí constatar el llamativo riesgo al que habían estado expuestos.

 

Más de