Ucrania

Tragedia en Ucrania: Un gato asfixia a un bebé de nueve meses

El hecho se produjo mientras el bebé dormía una siesta en su cochecito.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 03:02

Un trágico hecho se produjo en la localidad de Lipovetsky, en Ucrania. Una pequeña beba de nueve meses, perdió la vida al ser asfixiada por un gato. Se trata de la pequeña Alexandra, quien estaba durmiendo una siesta en su cochecito, cuando el felino se subió al mismo y se recostó sobre el rostro de la menor.

La madre, una joven de 22 años, identificada como Snezhana, había dejado a la beba durmiendo en el patio trasera, mientras realizaba las tareas del hogar. Cuando se acercó nuevamente al cochecito, descubrió que la mascota de la casa, estaba posada sobre el rostro de Alexandra. Al momento de ser encontrada por la madre, la menor no presentaba signos vitales.

Desesperada llamó para solicitar asistencia médica al nosocomio local, a los pocos minutos arribó una ambulancia, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para reanimar a la niña. Halyna Zakharchuck, médico que intervino en el caso remarcó al respecto “Había olor a leche y un lugar cálido. Por eso el gato entró al cochecito”.

La pequeña Alexandra murió por asfixia, remarca el expediente del hecho, la Justicia sañaló el caso como un accidente, por tal motivo no se presentarán cargos contra la madre.

Más de