México

Una joven desapareció luego de alertar a su mamá: 'Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero'

La chica se había percatado de que el chofer de su taxi tenía algunas actitudes extrañas. Sin embargo no se pudieron volver a comunicar con ella.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 11:16

En la Ciudad de México, otro caso volvió a estremecer a la población, este martes 3 de diciembre desapareció otra joven, la familia de Karen Espíndola dejo de recibir noticias de ella, luego de que se tomara un taxi en el sur de la capital del país. Ahora la población se solidarizo con la búsqueda y en las redes sociales lograron instalar el hashtag #TeBuscamosKaren.

Ins
Captura de los últimos mensajes que recibió la madre de Karen.

El hermano de Karen, Daniel Espíndola, expresó que desde ese día no ha tenido ninguna información de su hermana, en sus redes sociales mostró una foto junto a su hermana : “Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats (sic)”.

Ins
Esta foto fue compartida por la joven y al momento de su desaparición iba vestida de la misma manera.

Luego compartió una foto de la última conversación que tuvo su hermana con su madre, en la que se puede ver como Karen le avisaba por mensajes que el chofer era un tanto sospechoso; “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero (sic)”. Sin embargo, luego se perdió cualquier tipo de contacto con ella: ''Después se perdió todo el contacto con ella. “Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular” expresó su hermano.

Asimismo se informó que la joven iba vestida con leggings negros, con la blusa de la fotografía que compartió y que mide entre 1.65 y 1.70. Su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián y se dirigía a Taxqueña. Se pidió a los ciudadanos que le brinden cualquier información que pueda colaborar con el paradero de la joven.

 

Fuente: Infobae.

Más de