Mundo | Estados Unidos | niños |

Adorable: un niño estadounidense invita a toda su clase del jardín a presenciar su adopción

El niño de apenas 5 años quiso que todos sus amigos presenciaran el momento exacto en el que formaba parte d una familia

La tierna noticia fue dada a conocer por la página oficial de Facebook del condado de Michigan Estados Unidos. Este jueves se celebró el Día de adopción Anual del Condado de Kent. El pequeño Michael decidió que todos sus amigos deberían formar parte del día más importante de su vida, por lo que invitó a sus compañeros de jardín de infantes a que presencien la audiencia de adopción.

En la tierna postal podemos ver al pequeño Michael sentado muy cómodamente mirando fijo al Estrado mientras sus padres adoptivos se encuentran a su lado. Detrás de ellos podemos ver muchas cabecitas de pequeños niños, quienes sostienen unos cartelitos de corazón para conmemorar la escena de amor familiar.

“Es el día de adopción en la corte del condado de Kent. 37 niños fueron adoptados de manera amorosa y oficial por parte de sus familias adoptivas. No hay ningún ojo seco en la corte de la Jueza Patricia Gardner”, fueron algunas de las palabras que acompañó las hermosas fotos de este día.

Síganos en Google News